Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética Paloma Olivo

Radiofrecuencia facial en Arganzuela (Madrid) para rejuvenecer tu piel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestro Centro de Estética Paloma Olivo realizamos la radiofrecuencia facial en Arganzuela (Madrid) para conseguir regenerar y producir colágeno, de tal forma que tu piel se verá más rejuvenecida, reafirmada y tonificada. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales conseguiremos que la piel de tu rostro se vea más joven y perfecta.

La radiofrecuencia facial es uno de los procedimientos más avanzados para rejuvenecer la piel. Gracias a un sofisticado sistema electrónico conseguimos generar calor mediante ondas electromagnéticas, propiciando la producción de colágeno, el cual es el encargado de otorgar a nuestra piel un aspecto más juvenil y revitalizado.

Se trata de un tratamiento no invasivo y sin anestesia, por lo que no tendrás de qué preocuparte y podrás seguir con tu vida normal una vez realizada la aplicación.

Si quieres tener una piel más tersa y saludable, visítanos o solicita información en nuestro centro acerca de nuestro tratamiento de radiofrecuencia.

o llámanos al 91 471 80 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado