Uno de los principales centros de depilación eléctrica de Arganzuela, Madrid, es el Centro de Estética Paloma Olivo pues disponemos de dilatada experiencia facilitando tratamientos de estética integral.

En la actualidad disponemos de avanzados sistemas para la realización de los diferentes tratamientos corporales y faciales que realizamos. 

Somos profesionales especializados en las distintas áreas de la estética, utilizando productos de calidad certificada. Nuestro sistema de fotodepilación es totalmente seguro, con resultados visibles desde la primera sesión. 

También realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial, reiki, tratamientos del acné, masaje Kobido, mesoterapia virtual, tratamientos con células madre, kinesiotape estético, remodelación corporal, radiofrecuencia facial y corporal, maquillaje, etcétera.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o pide cita para que te podamos asesorar de manera personalizada. Llámanos.




Llámanos - Telf: 91 471 80 87
91 471 80 87 cómo llegar