Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética Paloma Olivo

Centro de estética y belleza en Arganzuela, Madrid, con experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Paloma Olivo es un centro de estética y belleza de Arganzuela, Madrid, con más de veinte años de experiencia el sector y profesionales cualificados que te dispensarán una atención individualiza. Hacemos un diagnóstico previo para conocer el tipo de piel a tratar y aplicar el tratamiento más idóneo. 

Nuestros tratamientos incluyen limpiezas de cutis cosmecéuticas, remodelaciones de la silueta para combatir la flacidez y el envejecimiento, así como radiofrecuencia facial y corporal para reafirmar, tonificar y tensar la piel mediante ondas electromagnética que favorecen la producción de colágeno. 

También ofrecemos tratamientos de cavitación (la alternativa a la liposucción) para luchar de manera eficaz contra los depósitos de grasa y la celulitis, o de mesoterpia virtual, una técnica de electroporación para acabar con las estrías, la flacidez y el envejecimiento cutáneo.

Ven a visitarnos y te informaremos con detalle de los excelentes tratamientos que aplicamos.


o llámanos al 91 471 80 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado